Limpieza

Adiós a limpiar: Lidl te cambia la vida con su último artilugio

Adiós a limpiar: Lidl te cambia la vida con su último artilugio
Adiós a limpiar: Lidl te cambia la vida con su último artilugio

Las tareas de limpieza son imprescindibles en el hogar, en todos y cada uno de los espacios, tanto por higiene como por estética, por lo que es recomendable tener siempre todo lo necesario para limpiar con eficacia, y cuanto más te pueda ayudar un producto a simplificar las tareas, mucho mejor. Hoy te mostramos una novedad de Lidl para la limpieza que ofrece resultados increíbles y que te va a hacer la vida mucho más fácil, ¡casi te olvidarás de lo que es limpiar!.

En Lidl puedes encontrar una gran variedad de utensilios, aparatos y productos de limpieza, una sección por la que la cadena alemana apuesta fuerte y que tiene mucho éxito gracias a lo novedosos que son muchos de sus artículos y, sobre todo, a la excelente relación calidad-precio que tienen.

La mopa con pulverizador de Lidl que te cambiará la vida

Se trata de la Mopa con pulverizador, un artículo para la limpieza que innova y ha pegado un buen pelotazo gracias a que pulveriza la superficie mientras pasas la mopa, dosificando el líquido de forma óptima para proporcionar resultados espectaculares en el suelo de cualquier estancia. Actualmente tiene un precio de tan sólo 12,99 euros, un chollazo que sin duda merece la pena aprovechar porque realmente es un utensilio que va a marcar la diferencia y te encantará utilizar.

Adiós a limpiar: Lidl te cambia la vida con su último artilugio

Esta fantástica mopa con pulverizador de Lidl cuenta con depósito extraíble y te permite limpiar el suelo con eficacia sin tener un cubo al que acudir para mojar la mopa y pasarla nuevamente, lo que sin duda te ahorrará mucho tiempo y te facilitará la tarea. Es ideal tanto para baldosas como para todo tipo de suelos lisos, y entre sus características más interesantes puedes encontrar también las siguientes:

  • Placa móvil de limpieza y revestimiento en el mango para proporcionar un agarre suave.
  • Depósito extraíble de agua y detergente, de 500 ml.
  • 2 fundas de mopa incluidas, fabricadas con material reciclado y certificadas según «Global Recycled Standard».
  • Mango de 1,25 cm de longitud.
  • Funda de la mopa de 45 x 15 cm.
  • Placa de limpieza de 40 x 10 cm.
  • Peso aproximado de 762 g.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la mopa está confeccionada en 80% poliéster y 20% poliamida, mientras que la barra es acero tubular, el softgrip EVA y el depósito de agua polietileno tereftalato (PET). Si quieres ahorrar tiempo al fregar los suelos de tu hogar y que la tarea sea más fácil de lo que ha sido nunca, esta mopa con pulverizador de Lidl es lo que necesitas.

Lo último en Economía

Últimas noticias